bannerinterno18

Es un lugar ideal para  fortalecer  el clima de  oración, reflexión, encuentro consigo mismo, con la naturaleza, con Dios  y como consecuencia de esta linda experiencia, el encuentro con el hermano que siendo diferente a ti, le amas y le respetas.Las Hermanas acogemos al visitante con gran cariño,  sencillez y  desde nuestro carisma franciscano de Fraternidad y Servicio. Por ello, la tranquilidad, el silencio y la privacidad se conjugan para hacer de cada encuentro una nueva experiencia.

La casa está dotada de capilla, sala para conferencias, un salón amplio para realizar otras actividades, además de amplias zonas verdes y jardines que invitan al recogimiento.

La capacidad de hospedaje se representa en 24 cuartos dobles, 12 de ellos con baño privado, un amplio y agradable  comedor. Lo cual la hace apta para alojar  48 personas.

Servicios:

  • Ejercicios Espirituales
  • Convivencias
  • Jornadas de reflexión

Los servicios están dirigidos a sacerdotes, religiosas(sos), profesionales, grupos parroquiales, estudiantes de colegios y universidades.

Ubicación:

La casa está encuentra en la vereda las Lomitas del Municipio de la Ceja, Antioquia, carretera la Unión (1 Km del Parque Principal).

Disponibilidad: Los  12 meses del año.

Contáctenos:

Para mayor información o si desea efectuar una reservación, comuníquese con las Hermanas Franciscanas a los teléfonos: (054) 553 13 27  (054) 553 35 22 Celular: 314 797 76 23 o a través del correo electrónico casantarosadelima@hotmail.com

 

ORACION-FRANCISCANA-POR-LA-PAZ_WEB

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>